Fotos,crónica y clasificacion de la quinta prueba en Slot Lucus

Hola! aquí tenemos ya la clasificación,fotos y esta mini cronica.
Comenzamos con el grupo WRC en el que Celso Cid se impuso con claridad ante alex y manolo paradela.
En grupo A/SK destacar al vencedor Paco Vazquez por delante de Tino Vila con Jose M.Martinez como unico representante en grupo SK.
En grupo N (contaba con la presencia de dos coches de Rolcost ERC)el vencedor fue un rapidísimo Pablo Castro,seguido de Pablo Losada y Oliver Lopez.Entre los participantes de Rolcost ERC el mejor clasificado sería Marco Lorenzo a espaldas de estos tres pilotos,con un magnifico cuarto puesto,en el que Marco afirmaba"Este magnifico puesto me da mucha moral,dado que en la anterior participacion se me rompió el freno y perdí mucho tiempo,he intentado entrar en el podio,que en la primera pasada parecia posible pero con esta competencia va a ser muy difícil".El segundo participante fue Sergio Costoya,el que declaraba:"El coche hace justo lo contrario que me gustaria a mi que es deslizar,me gusta mas un coche que deslice,no me he encontrado comodo en toda la carrera".
En el Grupo infantil venció Fran Soto seguido de Luis Fernandez y Javier Souto.

En damas victoria correspondiente a Ana G.Galocha seguida de Nuria Nuñez.
Sin más un coordial saludo








2 comentarios:

alex dijo...

pena k eu nn puidese ir

Unknown dijo...

Esperamos la proxima cita con impaciencia,esta si que a sido una carrera muy entretenida,un saludo!

Publicar un comentario

Enlaces de interés

días online
entradas
comentarios